Atacan a balazos a hombre en gasolinera; muere al llegar a hospital

Ciudad Juárez. – Un hombre fue atacado a balazos la noche de hoy en una gasolinera, quedando lesionado por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica.

El ataque ocurrió en la estación de servicio ubicada en el cruce de bulevar Independencia y Domingo García Ramos, de la colonia Fray García de San Francisco.

De acuerdo con el primer reporte, hombres armados atacaron a balazos a la víctima y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, pero de manera extraoficial, se informó que falleció al llegar al nosocomio.

Personas que se encontraban en el lugar al momento del ataque, señalaron que el masculino fue agredido junto a las llaves de agua y aire que se encontraban cerca de las bombas de gasolina.

Momentos después y luego de escucharse detonaciones de arma de fuego, una camioneta se retiró del lugar, aparentemente con el lesionado a bordo y la cual se dirigió una clínica cercana.

En el lugar donde ocurrió el ataque, llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas entre ellos del Ejército Mexicano.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del lesionado se sabe con exactitud si se trata de un trabajador de la estación de servicio o un cliente que arribo al lugar.