Atacan a balazos a pareja en el Infonavit Oasis

-Se presume que el hombre pertenece a una corporación policiaca, acuden director de la SSPM y director de Seguridad Vial.

Durante esta mañana fue atacada a balazos una pareja, de la cual se dice que el hombre pertenece a una corporación policiaca, lo que generó una fuerte movilización en el sector del infonavit Oasis.

El ataque se registró en las calles Camboya y Nueva Zelanda, del citado fraccionamiento y hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas e incluso el director de Seguridad Pública y el Director de Seguridad Vial, así como jefes policiacos de Seguridad Estatal y otras corporaciones.

De acuerdo a las primeras versiones, ambas víctimas se encuentran lesionadas y están siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja mientras otros elementos se encargan de levantar evidencias y testimonios para trata de dar con los responsables.

Testigos manifestaron que una vez atacadas las víctimas, lograron pedir ayuda a través de la radio de la corporación policiaca y en pocos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones.

Cabe señalar que en calles como Del Granjero, bulevar Zaragoza, Tecnológico y aledañas al ataque, registran una fuerte movilización policiaca ya que elementos de todas las corporaciones policiacas, incluyendo Ejercito Nacional y Guardia Nacional, realizan una búsqueda de los agresores de la pareja que recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de ninguno de los agredidos, ni se cuenta con información sobre los atacantes.