Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Ataque armado deja un muerto y un lesionado en Granjas Progreso

25 de marzo de 2023

-Se presume que el lesionado fue un menor de edad el cual fue llevado de emergencia a recibir atención médica.
Ciudad Juárez. – Un muerto y un lesionado es el saldo de un ataque armado durante esta tarde, luego de que ambas personas viajaban en una camioneta y fueron alcanzados por sujetos desconocidos que les dispararon en múltiples ocasiones desde otro vehículo.

Este ataque ocurrió en la calle Grano de Oro cruce con la calle Yeguas, de la colonia Granjas del progreso.

De acuerdo a los primeros reportes, los agredidos viajaban a bordo de una camioneta Sierra GMC en color blanco, al parecer un adulto y un menor de edad, cuando sujetos desconocidos les dieron alcance en el mencionado cruce y comenzaron a disiparles desde un auto en movimiento, logrando asesinar al adulto y lesionando al menor de edad.

El hombre sin vida quedo en el asiento del piloto mientras que el menor, copiloto, recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego y fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada ni sabe mayores informes sobre los agresores.

En el lugar se pudo observar que elementos de investigación de la Fiscalía, colocaron un sinnúmero de conos para identificar los casquillos que quedaron esparcidos en c la calle de terracería.

Asimismo, arribaron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar la zona, así como implementar un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento se informara sobre alguna detención.

Te puede interesar

Inicio ala J+ con la etapa 31 de Seguridad

Estudiantes del Jardín de Niños Wokanire, ubicado en las inmediaciones de la

Participa la UACJ en el Encuentro de Rectoras y Rectores

En el marco del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México