Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Ataque armado en ferretería deja a un hombre sin vida y una mujer lesionada

23 de noviembre de 2022

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada y un hombre falleció, luego de un ataque armado durante la tarde de hoy en un negocio de ferretería de la colonia Plutarco Elías Calles.

El hecho ocurrió en la calle Islas Celebes y Ajusco, de la colonia Plutarco Elías Calles, hasta donde arribaron sujetos armados para atacar a los presentes sin antes mediar palabra.

En el lugar se localiza a una persona muerta del sexo masculino y una femenina lesionada por proyectil de arma de fuego, indicaron agentes policiacos que arribaron como primeros respondientes.

De acuerdo a testigos, los sujetos armados ingresaron hasta el patio del negocio y abrieron fuego en contra de un masculino, mientras que la mujer resultó lesionada de manera circunstancial en una pierna, mismas que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio cercano.

Como responsables se informó que se trata de hombres armados que viajaban en una camioneta en color gris, sin que se diera a conocer mayores detalles.

Hasta el cruce llegaron agentes de diversas corporaciones policiacas para iniciar las investigaciones y resguardar la escena mientras se realizaban las mismas.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención