Ataque armado en ferretería deja a un hombre sin vida y una mujer lesionada

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada y un hombre falleció, luego de un ataque armado durante la tarde de hoy en un negocio de ferretería de la colonia Plutarco Elías Calles.

El hecho ocurrió en la calle Islas Celebes y Ajusco, de la colonia Plutarco Elías Calles, hasta donde arribaron sujetos armados para atacar a los presentes sin antes mediar palabra.

En el lugar se localiza a una persona muerta del sexo masculino y una femenina lesionada por proyectil de arma de fuego, indicaron agentes policiacos que arribaron como primeros respondientes.

De acuerdo a testigos, los sujetos armados ingresaron hasta el patio del negocio y abrieron fuego en contra de un masculino, mientras que la mujer resultó lesionada de manera circunstancial en una pierna, mismas que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio cercano.

Como responsables se informó que se trata de hombres armados que viajaban en una camioneta en color gris, sin que se diera a conocer mayores detalles.

Hasta el cruce llegaron agentes de diversas corporaciones policiacas para iniciar las investigaciones y resguardar la escena mientras se realizaban las mismas.