Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Atendió Transparencia en noviembre 69 solicitudes ciudadanas y contestó mil 192 preguntas

12 de diciembre de 2022

La Coordinación de Transparencia Municipal, atendió en el mes de noviembre un total de 69 solicitudes ciudadanas, dio a conocer Valeria Aguirre Holguín, titular de la dependencia.

Señaló que, a comparación de octubre, se recibieron menor cantidad de solicitudes, sin embargo, se respondieron más preguntas que hicieron los juarenses a través de cada solicitud.

De acuerdo con la estadística de la Coordinación, de las 69 solicitudes atendidas, 60 fueron contestadas por parte del Municipio y las nueve restantes se canalizaron a otros sujetos obligados que estarán respondiendo a las peticiones.

Además, Aguirre Holguín destacó que Transparencia contestó mil 192 preguntas que se encontraban en las 60 solicitudes ciudadanas.

“Cada solicitud es única, por lo que cada una requiere una estrategia diferente para dar con la información correcta al interior de toda la administración municipal”, expuso.

La funcionaria dijo que todo ciudadano puede realizar preguntas al Municipio, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, en la página
https://www.plataformadetransparencia.org.mx

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que