Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Atiende la CEPC a familias afectadas por las recientes lluvias

21 de agosto de 2022

-Prevén que esta tarde continúen las lluvias en distintos municipios de la entidad.
La unidad municipal de Protección Civil de Casas Grandes, reportó que se hicieron trabajos de limpieza en el tramo carretero conocido como El Caracol, que resultó con algunos deslaves debido a la humedad de la tierra.

Las fuertes lluvias que cayeron en la región norte del estado, causaron la inundación de calles en el poblado de Praxedis G. Guerrero, donde no se registraron pobladores afectados.

En el fraccionamiento Puente Alto de Ciudad Juárez, personal de la CEPC apoyó a los residentes ante el reporte de inundaciones en varias viviendas. Ahí se realizaron maniobras para la extracción del agua.

La CEPC prevé para esta tarde la presencia de chubascos en las regiones norte, oeste, centro y suroeste, particularmente en los municipios de Guerrero, Guadalupe y Calvo, Juárez, Ahumada, Janos, Casas Grandes y Madera.

El pronóstico incluye a poblaciones de Namiquipa, Buenaventura, Temósachic, Moris, Ocampo, Uruachi, Bocoyna, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas, Morelos, Guachochi, Balleza, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias y Coyame.

Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de vientos fuertes, tormentas eléctricas y caída de granizo, por lo que se mantiene el exhorto a la población a mantener las medidas de prevención para evitar percances.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en