Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Atiende la J+ exigencia de vecinos de Riveras del Bravo

26 de junio de 2023

-La descentralizada prestó tambos nuevos a los vecinos para hacer acopio de agua.
Vecinos de las colonias Riveras del Bravo, etapas 6 y 7, recibieron la atención de la J+, debido a que sufrieron falta de agua por las tuberías.

La falla en cuanto a presión y líquido se debe a varios factores. La demanda excesiva, las fugas y el clandestinaje.

YouTube player

Los pozos brindan cierta cantidad de litros por segundo y nada más. Cuarenta litros. La demanda es más del doble.

Antes las altas y atípicas temperaturas que experimentamos, la gente demanda el doble del consumo normal. Y éste verano experimentamos una demanda adicional de un 20%, en comparación a la demanda del verano pasado. Cuando los pozos son los mismos y no hay forma de que den más de lo que ya dan.

Los vecinos demandaron la atención de la J+ y se las dimos. Hasta el sitio acudió personal técnico de la descentralizada para explicarles a los usuarios lo que sucede.

Pero, además, conscientes de nuestra responsabilidad y por instrucciones de nuestro director ejecutivo, señor Sergio Nevárez, se les han prestado tambos nuevos para que hagan acopio de agua en ellos, mientras se reestablece el servicio.

José Mendoza, jefe del departamento de pipas, acudió al lugar y llevó 50 mil litros de agua que han sido distribuidos entre nuestros usuarios.

Con acciones como estas es que damos seguimiento a las instrucciones de la gobernadora del estado, la maestra María Eugenia Campos Galván, de atender a la gente en sus necesidades básicas del diario vivir.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante