Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Atiende la J+ problemática de vecinos de Valles de América

15 de mayo de 2024

Una solución a la problemática de falta de agua en los fraccionamientos Valles de América y Las Gladiolas, presentaron directivos de la J+ a una veintena de vecinos que se acercaron a las Oficinas Centrales de este organismo operador.

Como les explicó la ingeniera Tanahili Gaytán, jefe de Agua Potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, el problema para las 78 familias que residen en Valles de América se originó hace tres años cuando se cambió la fuente de abasto de Tierra Nueva a El Sauzal.

Ante la falta del líquido, los vecinos acudieron a pedir una solución, misma en la que actualmente trabajan cuadrillas de la J+. En el sector se están instalando válvulas para garantizar el abasto de agua potable. Mientras se da esta solución definitiva, los vecinos de Valles de América recibirán pipas que les suministrarán el líquido de forma gratuita, las cuales serán enviadas desde hoy.

Estas pipas suministrarán agua a los residentes en las calles Valle del Cauca, Valle del Río Nilo y Valle del General.

Tras escuchar las explicaciones del personal de la J+ y tener la certeza de que su problemática está siendo atendida y pronto tendrán una solución definitiva, los vecinos se retiraron satisfechos.

Además de la jefa de Agua Potable, los vecinos fueron atendidos por el director Comercial, Jesús Lazo, y el director de Operaciones, Ramiro Meza.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de