Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Atiende Obras Públicas distintas áreas de la ciudad con programa de Bacheo

6 de julio de 2024

Atendiendo las solicitudes de la población, la Dirección General de Obras Públicas implementó esta semana el programa de bacheo en calles de las colonias Riberas del Bravo, Altavista, Las Arcadas y Lomas del Rey, entre otras.

Daniel González, titular de la dependencia, comentó que también atendieron avenidas principales como la Insurgentes, Prolongación Las Torres y el bulevar Juan Pablo II, con el fin de dejar estas vías en mejores condiciones para los conductores.

Señaló que en colonias como Parajes del Sur fueron tapados 31 baches, en el Barreal 30 y en Rincones de Salvarcar 55, mientras que el día de hoy se dio seguimiento al bulevar Juan Pablo II, en donde se trabaja en el corte y reparación de formaciones tipo bordos para mayor seguridad de quienes transitan por esta vialidad.

Durante el mes de junio la dependencia brindó atención a más de tres mil baches, con lo que permanece activa en su programa de mejoramiento de vialidades con cuadrillas operativas de bacheo sectorizadas en 6 zonas de la ciudad.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de