Atiendió personalmente Maru Campos a juarenses en Álamos de San Lorenzo con “Juntos en tu Colonia”

En cumplimiento al compromiso de mantener una relación cercana con la población, la gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, atendió personalmente las solicitudes de los y las habitantes de la colonia Álamos de San Lorenzo y aledañas, mediante los módulos del Programa “Juntos en tu Colonia” que se instaló en el Parque de la Familia.

La titular del Ejecutivo dialogó con quienes se acercaron a realizar alguna solicitud y canalizó cada caso a la dependencia que corresponde, a fin de que se realicen las gestiones pertinentes que den solución a la petición realizada.

Mediante el programa “Juntos en tu Colonia”, la administración estatal acerca a la población los servicios y le informa sobre los diversos trámites que requieren realizar, de una manera ágil y cómoda, puesto que la ciudadanía no tiene que acudir a las oficinas del Gobierno del Estado, al recibir atención en su propia colonia.

El Gobierno del Estado llevó a los vecinos de San Lorenzo los servicios de las secretarías de Educación y Deporte, Salud, Cultura, Desarrollo Humano y Bien Común, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

También estuvieron en el lugar funcionarios de los Institutos Chihuahuenses del Deporte y de las Mujeres, Registro Civil, Fiscalía General del Estado, Junta Central de Agua y Saneamiento, DIF Estatal, así como las Comisiones de Vivienda, Suelo en Infraestructura y para los Pueblos Indígenas.

La tarde del miércoles se ofrecieron servicios como papanicolaou, mastografías, vacunación y cartilla para adultos y niños, consultas médicas, tamizajes, vacunación canina y felina, servicios dentales, pláticas de salud sexual, mental y atención a las adicciones.

También se facilitó la impresión de actas de nacimiento, recepción de pagos de licencias, atención jurídica y asesorías a pueblos originarios, oferta educativa media superior y superior, stands de libros, entre otros apoyos con los cuales la administración estatal trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los juarenses.