Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Atleta mexicano regala dinero en redes para que seguidores compren la Rosca de Reyes

8 de enero de 2024

A través de sus rede sociales, el halterista Jorge Cárdenas sorprendió a sus seguidores de X, antes Twitter con la imagen de un retiro sin tarjeta con el que invitaba a que fuera cobrado por alguien que no tuviera los recursos suficientes para llevar a su casa una Rosca de Reyes.

En la imagen se observan los números para retirar dinero de alguno de los cajeros automáticos de BBVA, sin embargo, muchos pensaban que se trataba de una broma, ya que el atleta olímpico se caracteriza por tomar las cosas de redes sociales con bastante humor.

Pasaron 25 minutos cuando Cárdenas compartió a través de la misma plataforma que ya había sido cobrado el dinero, por lo que pedía que la persona que lo retiró le compartiera una fotografía de la rosca que compró con ese dinero.

Ante comentarios que aseguraban que la dinámica no había sido real, Jorge Cárdenas compartió una captura de pantalla de su cuenta en donde se podía ver que el movimiento de efectivo se había realizado con éxito.

Otros usuarios agradecieron que Cárdenas Estrada tuviera esa iniciativa con sus seguidores, sobre todo porque algunos atletas han comentado que no tienen los apoyos económicos suficientes para llevar sus gastos personales y de entrenamiento.
Quién es Jorge Cárdenas

Jorge Adán Cárdenas Estrada, el destacado pesista de 25 años originario de Sinaloa, México, ha capturado la atención internacional con su brillante desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al finalizar en el segundo lugar de la categoría de los 73 kilogramos en el grupo B, Cárdenas se ha convertido en una figura prominente en el mundo del levantamiento de pesas.

En la actualidad, Cárdenas forma parte de la selección nacional concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), preparándose para el próximo Panamericano de Levantamiento de Pesas en Bariloche, Argentina. El atleta elogia las condiciones ideales proporcionadas por el CNAR, desde la calidad de la alimentación hasta la atención personalizada, lo que le permite enfocarse completamente en su preparación física.

Con un impresionante historial, que incluye el puesto 11 en Tokio 2020, medallas en el Panamericano 2022 y un destacado desempeño en competiciones internacionales, Jorge Cárdenas se proyecta como una figura clave en el escenario deportivo, llevando consigo el estandarte de México en su camino hacia París 2024.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Mujeres pueden realizarse mastografías en cuatro Centros Comunitarios

La Dirección General de Centros Comunitarios dispone de cuatro sedes para que

Apuesta Sheinbaum a acelerar disminución de delitos

La candidata a la Presidencia de la República por la alianza Seguiremos