Aumenta a ocho los vehiculos incendiados durante este día

-El más reciente se registró en calles de la colonia Libertad, no se reportan lesionados

Otro camino de trasporte resultó incendiado de manera intencional, en esta ocasión en contra de un camión de la Línea 1-B Express, el cual se ubicaba al interior de un domicilio de la colonia Libertad, informó personal de Seguridad Pública.

El hecho se registró en la vivienda marcada con el número 6357 de la calle Cuicuilco a pocos metros de la calle Calcopirita, de la citada colonia.

Testigos manifestaron a los policías que arribaron como primeros respondientes, que dos sujetos ingresaron a la vivienda para arrojar una botella con gasolina a la unidad, la cual contaba con el número económico 207, y luego le prendieron fuego.

Al lugar también arribó una unidad de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas en pocos minutos.

De acuerdo a la corporación policiaca, con este nuevo hecho, suman ocho las unidades incendiadas, así como una tienda de conveniencia y una ex caseta de Seguridad Pública, de la colonia Parajes de San José.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni se cuenta con información de quien o quienes podrían ser los responsables de estos hechos, o si se trata de una banda o grupo delincuencial en especial, como responsable de los incendios.