Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

¡Azotó la res! Ganadero olvida cerrar remolque y buey cae en plena carretera

2 meses ago

Literal, ¡azotó la res!, un video en redes sociales muestra el momento exacto en que un buey cae en plena carretera después de que su propietario no cerrara de manera adecuada el transporte en que el viaja.

El material se hizo viral en poco tiempo pues las imágenes son por demás impactantes debido a que los testigos nunca pensaron en que el animal se fuera a salir de la unidad en la que viajaba.

De acuerdo al clip, los hechos se suscitaron en una carretera de los Estados Unidos, donde los tripulantes de un auto presenciaron todo el suceso, mismo que conmovió y de paso preocupó a los internautas.

En el video se aprecia como el auto en cuestión circula por los carriles centrales de un “freeway”, mentiras capta a una camioneta que va sobre la lateral. Acto seguido, los tripulantes del primer vehículo se percatan que está abierta la puerta de la transportadora donde se alcanza a ver un buey, el cual se asoma sigilosamente.

Una vez abierta por completo la puerta donde viaja el animal, este se dispone a bajar sin saber lo peligroso que esto puede ser, situación que pone en alerta a quienes van en el vehículo, los cuales tratan de alentar al buey a que no lo haga.

Lamentablemente, la res hace caso omiso, debido a que para él, tener la puerta abierta significa que puede bajar sin mayor problema. Una vez que el animal hace contacto con el asfalto, viene el desafortunado desenlace, pues de manera obvia e inmediata este cae estrepitosamente sobre la carretera estadunidense.

Luego de esto, los tripulantes del auto se le emparejan al conductor del remolque, haciéndole infinidad de señas para decirle lo que había ocurrido, sin embargo los esfuerzos en primera instancia parecen ser inútiles.

Tras la insistencia, el conductor baja la velocidad de su unidad y todo parece indicar se frena para atender el llamado de atención de los jóvenes que grabaron el video, en el cual se puede apreciar como el buey queda tirado sobre el asfalto.

Desafortunadamente se desconoce cuál fue el desenlace de la historia, pero todo parece indicar que el propietario o ganadero asistió al animal que quedó varado sobre el “freeway”.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron