Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Balean a cinco personas, incluido un policía, y una muere en Indianápolis

24 de marzo de 2024

Una persona murió y otras cinco, entre ellas un policía, resultaron heridas, como resultado de un tiroteo en la madrugada del domingo en Indianápolis, informó la policía.

Dos oficiales de la Policía Metropolitana de Indianápolis, uniformados, estaban trabajando en otro empleo en un bar en el bloque 9400 de East Washington Street cuando ocurrió un altercado en el estacionamiento a eso de las 1:30 a.m., dijo el jefe policial Christopher Bailey en conferencia de prensa en el lugar.

Ambos policías intercambiaron disparos con por lo menos un sospechoso y un oficial fue baleado en el muslo superior y sufrió una herida en el hombro posiblemente al caer tras ser baleado, según Bailey, quien añadió que el oficial estaba en condición estable será dado de alta pronto.

Otros policías acudieron al lugar y hallaron a otras cuatro personas baleadas. Todas fueron llevadas a hospitales cercanos con heridas que no ponían en peligro sus vidas. Entre las víctimas había dos hombres de 45 años, uno de 42 y una mujer de 33, indicó Bailey.

oco tiempo después un hombre llegó al Community East Hospital de Indianápolis con heridas congruentes con heridas de bala y murió pese al tratamiento. Los detectives creen que estuvo vinculado con el tiroteo. El departamento forense del condado Marion divulgará su identidad una vez sus familiares sean notificados, dijo Bailey.

En el estacionamiento se halló una pistola, dijo Bailey. Añadió que los investigadores no saben qué causó la disputa en el estacionamiento, pero están entrevistando a testigos y revisando videos de seguridad.

Milenio

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y