Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Beneficia con mesabancos la Universidad Interamericana del Norte a escuelas de la periferia

14 de noviembre de 2022

Ciudad Juárez. – La Universidad Interamericana del Norte, benefició a 700 niños con la donación de mesabancos a las escuelas primarias de las colonias Revolución Mexicana, Anapra y al Telebachillerato de Riberas del Bravo. informó Janeth Mendoza Guzmán, directora de esta institución.

«Mi educación básica, la realicé en una escuela pública y hoy, me da gusto cumplir con el propósito filantrópico que tiene la universidad privada a la que dirijo», manifestó la directora.

La representante de la Universidad Interamericana del Norte expresó que, «más allá de entregarles ahorita sillas dignas en donde sentarse y recibir la instrucción de sus maestros, espero verlos, en unos años, sentados en las aulas de mi universidad», los convocó.

La directora también informó que la labor filantrópica de la Universidad Interamericana del Norte, poco se conoce, pero es muy amplia, «realiza en la ciudad jornadas de salud bucal con maestros y estudiantes de la carrera de odontología y otras actividades en beneficio de la comunidad.

La directora de esta institución privada de educación, mostró voluntad para unir esfuerzos con la escuelas y dependencias gubernamentales en beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad.

Te puede interesar

Decomisan más de mil arañas venenosas en Francia

Más de mil arañas venenosas de la especie viuda negra, así como

Firman alianza por la Infraestructura Educativa 2024

Por www.HBMNoticias.com Este viernes, el alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó