Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Brinda Centros Comunitarios conferencias enfocadas a la salud femenina

26 de mayo de 2023

La Dirección General de Centros Comunitarios ofreció una serie de conferencias a fin de que la población femenina cuide su salud.

Entre las asistentes destacó la participación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, quien estuvo acompañada de la directora general de la institución, Lucía Chavira, ambas atentas a las capacitaciones.

Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, informó que esta serie de conferencias forman parte de la segunda jornada del programa Punto Rosa, el cual está dirigido a la comunidad femenina.

El objetivo es empoderar a todas las mujeres a fin de generar cambios en su entorno personal, familiar y social para que obtengan mejores oportunidades de desarrollo, indicó.

Las conferencias fueron atendidas por 330 mujeres que escucharon a las conferencistas certificadas en el área de psicología, quienes hablaron sobre temas de salud, nutrición, amor propio, autoestima, antiestrés y energía.

Las conferencistas participantes fueron Miriam López, quien habló sobre hábitos saludables para cuidar el cuerpo; Nohemí Miramontes, quien abordó el tema de “Ámate más” y Linda América ofreció la conferencia “Cómo transformar tu estrés en energía positiva”.

Como parte del desarrollo del evento se otorgaron premios y cortesías para las mujeres por parte de empresas patrocinadoras.

García Reyes expresó que las jornadas del programa Punto Rosa seguirán llevándose a cabo, a fin de compartir diversos temas de interés para las mujeres.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que