Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Brinda Parques y Jardines mantenimiento a canchas del ejido Loma Blanca

19 de febrero de 2024

Personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja este lunes en la limpieza y mantenimiento de las canchas ubicadas sobre la carretera Juárez Porvenir en el ejido de Loma Blanca, dio a conocer Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia.

“El personal está llevando a cabo una dinámica de complementación de actividades de una obra que se hizo por parte del Gobierno Municipal en el sector, por lo que nosotros aprovechamos para atender las canchas deportivas con las actividades que nos corresponden”, explicó.

El funcionario comentó que para este operativo se destinaron dos cuadrillas en conjunto con el personal del taller de herrería de la dependencia.

Además, dentro de las labores que realizan, se incluye el corte de hierba, barrido manual, retiro de basura, reparación y pintura del mobiliario del lugar, detalló.

“La idea es mejorar el espacio para que sea de utilidad para los habitantes, por lo que es importante invitarlos a que colaboren con nosotros manteniendo los trabajos realizados por el Gobierno Municipal, recordemos que son acciones que benefician a todos”, expresó.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y