La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó apoyos económicos a 15 familias que resultaron severamente afectadas, por las intensas lluvias que se presentaron en días pasados en el municipio de Julimes.
La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, informó que durante esta visita, la segunda que se realiza desde que ocurrieron las inundaciones en la población, se otorgaron cheques a los propietarios de las viviendas dañadas.
La inversión asciende a los 189 mil 600 pesos, la cual será utilizada por los beneficiarios en la adquisición de menaje.
María del Socorro Valdez, una de las favorecidas con esta nueva entrega, dijo que por las precipitaciones al techo de su casa le aparecieron goteras, lo que ocasionó daños en varias de sus pertenencias y en las vigas de su cocina.
El alcalde José Moncayo Porras reconoció la cercanía de la mandataria estatal, para atender en estos momentos a quienes más lo requieren.
En una primera entrega de apoyos, el Gobierno del Estado repartió material para la reconstrucción de las viviendas dañadas.