Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Brindó Auxilio Vial 150 apoyos durante las recientes lluvias

3 de julio de 2024

Debido a la precipitación pluvial que se presentó durante este martes, personal de las unidades de Auxilio Vial dieron 150 apoyos a los guiadores que tuvieron algún problema con sus vehículos y quedaron varados en los encharcamientos que se registraron en diferentes sectores de la localidad.

Estos apoyos se suman a los otros tantos que policías viales llevaron a cabo durante los recorridos que hicieron en distintos puntos de la ciudad, quienes además recuperaron algunas placas de vehículos, mismas que estarán resguardadas en el área de Atención Ciudadana de la Coordinación General de Seguridad Vial, con el fin de que puedan ser recuperadas por los propietarios de las mismas.

En lo que respecta a Control de Tráfico, fueron reportadas afectaciones en los semáforos situados en la calle Campestre y Manuel Gómez Morín, bulevar Óscar Flores y Teófilo Borunda, así como en Barranco Azul y Óscar Flores, los cuales ya se encuentran funcionando.

Por otra parte, los semáforos de Pedro Meneses Hoyos y avenida Tecnológico y el que se encuentra frente a la Central Camionera, sobre el bulevar Óscar Flores, aún se encuentran en destello.

Pese a que algunas vialidades fueron cerradas la noche de ayer, esta mañana fueron reabiertas, ya que eran transitables, quedando impedido el paso solamente en el paso desnivel Paso del Norte, el cual se ubica sobre Francisco Villa y David Herrera Jordán.

Para este día la probabilidad de lluvia permanece en un 30 por ciento, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución y evitar cualquier tipo de incidencia, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes.

Se recuerda que de requerir el apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, se pueden comunicar de manera directa al teléfono 656-825-3560, o bien, en caso de reportar alguna emergencia, se pide hacerlo al número de emergencia 911.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de