La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), informó que se adquirió equipo diverso que fue distribuido en diferentes departamentos, con la finalidad de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.
El acto protocolario fue encabezado por el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez, quien comentó que “además de llevar agua y drenaje, se busca cuidar la seguridad.
“El año que entra tenemos destinado más recursos para tener más equipo, atender de manera más rápida y más segura. En ese sentido siéntanse orgullosos de que nosotros estemos invirtiendo ese dinero”, reiteró el funcionario.
El equipo fue entregado a los departamentos Agua Potable, Alcantarillado, Gestión de Pérdidas y Agua Tratada, cuya inversión es mayor a los 66 millones de pesos.
Cabe hacer mención que este sería una de varias entregas que vamos a hacer, vienen unas camionetas, vamos a empezar a hacer compra de equipo más pesado como grúas, como equipo que nos va a ayudar a hacer mejor nuestro trabajo y más rápido.
Se trata de vibradores de concreto, pulidores, generadores, cortadoras de pavimento, equipo de monitoreo de gases, geófono, correlador, multi-correlador, generadores eléctricos, apisonadores, esmeriladores, equipo de bombeo, motores, transformadores, válvulas con actuador eléctrico, bombas para cloración, entre otras cosas más.
En el evento estuvieron presentes representantes del Sindicato, jefes de la Dirección de Operación de la J+ y el director administrativo.