Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Busca Lexmark integrarse al Programa de Inclusión Laboral

24 de mayo de 2024

Gerentes de la empresa Lexmark Ciudad Juárez se reunieron con la titular de la Coordinación de Personas con Discapacidad del Municipio, para solicitar la participación de su empresa en el Programa de Inclusión Laboral.

El objetivo es iniciar con pláticas de sensibilización y lenguaje incluyente para el personal operativo de la empresa, a fin de integrar a su plantilla laboral personas con alguna discapacidad.

La reunión se llevó a cabo en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y fue encabezada por la titular de la coordinación, quien se encargó de explicar a los gerentes de Lexmark los distintos tipos de discapacidad que otras empresas han incluido a su plantilla.

La encargada de la Coordinación dio recomendaciones en el tema de contratación y señaló que ella misma se encarga de entrevistar a las personas interesadas en trabajar en las distintas empresas que se han sumado al Programa de Inclusión.

Quienes acudieron de Lexmark son encargados de Recursos Humanos, de Producción y del área de psicóloga, así como el gerente general.

Lexmark es una compañía a la vanguardia en promover prácticas de inclusión que fomenten bienestar para las personas con discapacidad que ingresen a esta empresa.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó