Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Busca Vialidad concientizar a estudiantes del CBTIS 128 sobre una mejor cultura vial

24 de noviembre de 2022

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial impartieron la plática “Jóvenes con valores” a 150 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 128, con la finalidad de concientizarlos sobre la importancia de contar con una mejor cultura vial.

Se les habló a estos jóvenes sobre temas como los riesgos al conducir, los principales distractores entre ellos el uso del teléfono celular, las reglas a respetar por parte del peatón, el abuso del alcohol y la mala combinación de las bebidas embriagantes con el volante.

También se les hizo énfasis en poder dar un buen uso a los cruces y banquetas que se localizan afuera del plantel, a fin de salvaguardar de una mejor manera la propia integridad física al momento de llegar a la escuela, o cuando salen de regreso a sus casas.

Por otro lado, se capacitó una brigada escolar formada por 53 padres de familia del jardín de niños Teotihuacán, lo que coadyuvará en el resguardo de la integridad física de los alumnos, padres de familia y maestros; el plantel está ubicado en la segunda etapa del fraccionamiento Jardines de Roma.

La Coordinación de Seguridad Vial invita a las escuelas de la localidad para que agenden un espacio para recibir estos servicios, comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo personalmente a las oficinas de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para