Con el objetivo de que los usuarios de las diferentes sedes reciban sus cursos y talleres en instalaciones dignas, la Dirección General de Centros Comunitarios trabaja actualmente en la mejora de los edificios.
Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, mencionó que actualmente se lleva a cabo el Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos y Centros Comunitarios por medio del cual se instala clima artificial en diferentes edificios municipales.
Estas obras dieron inicio desde la tercera semana de diciembre y, hasta el momento, cuatro centros comunitarios cuentan con un nuevo sistema de clima artificial.
El objetivo es brindar mejores espacios de desarrollo para usuarios y habitantes juarenses, por ello se trabaja en la instalación de clima artificial de otros cinco centros comunitarios y, estos mismos trabajos se llevarán a cabo en otros 25 comunitarios, detalló.
Algunos de los comunitarios que ya disponen de este servicio son: Frida Kahlo, Pánfilo Natera y Cementera.
Se espera que durante el presente mes estarán listos los comunitarios Casas Grandes, Rincones de Salvarcar, Bertha Chiu y Eréndira.