Buscan en Anáhuac y sus alrededores a personas desaparecidas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron acciones de búsqueda en seguimiento a carpetas de investigación de personas con reporte de desaparición.

Uno de los casos recientes es el de Javier Rodrigo Delgado Acosta, de 43 años de edad, con domicilio en Cuauhtémoc, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de agosto del 2022.

El operativo tuvo lugar en los poblados de Anáhuac, Favela, Rancho Portillo, Centro Calles, Vista Hermosa, La Selva, Campo menonita 14B, así como por los arroyos San Antonio y Casa Colorada, en el municipio de Cuauhtémoc.

Las acciones iniciaron con recorridos pedestres e inspecciones en diferentes puntos de interés, mediante observación y excavación en búsqueda de indicios, sin que se tuvieran resultados satisfactorios.

Participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.