Hoy es: Jun 12, 2024
Ciudad Juárez

Buscan en Cuauhtémoc a Javier Rodrigo Delgado Acosta

2 de febrero de 2023

-Desapareció desde el pasado 19 de agosto de 2022.

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, realizaron un operativo conjunto tendiente a localizar a Javier Rodrigo Delgado Acosta.

Estas acciones de búsqueda de la mencionada persona que desapareció el 19 de agosto de 2022, se efectuaron ayer miércoles en terrenos aledaños a la colonia Tierra Nueva de la ciudad de Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Campo menonita Pampas, así como en las cercanías del Rancho Golden Buñiga.

Criminalistas de la Comisión Local de Búsqueda utilizaron un dron para abarcar mayor superficie y verificar en terrenos de difícil acceso, también maniobraron un dron acuático para verificar en el interior de un cuerpo de agua que se encuentra en un socavón.

En la intervención participaron elementos del Grupo Especializado de Búsqueda, así como agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Javier Rodrigo Delgado Acosta, tiene 43 años de edad, 1.65 metros de estatura, 73 kilos de peso aproximadamente, tez trigueña clara, complexión regular y como señas particulares tiene calvicie total.

Te puede interesar

“Regresaré a los estados, quiero limpiar mi nombre”: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, ex candidata presidencial de la alianza PAN-PRI-PRD, aseguró hoy que

Promete Hezbollah intensificar ataques contra Israel tras asesinato de un alto mando militar

Hezbollah prometió el miércoles intensificar sus ataques a lo largo de la