Buscan la UACH y Ruba beneficiar a comunidad estudiantil

-Firman convenio de colaboración con el que los estudiantes puedan realizar su prácticas profesionales y servicio social en Ruba.
La universidad Autónoma de Chihuahua firmó en convenio con la Desarrolladora Ruba a fin de lograr una colaboración integral que beneficie a la comunidad universitaria.

Esta alianza, permitirá que se realicen prácticas profesionales y servicio social en Ruba, así como movilidad e intercambio de docentes, investigadores y becarios; organización conjunta de seminarios, conferencias y proyectos de investigación y posibles publicaciones; desarrollo de programas educativos a distancia, difusión de actividades al público y entre los sectores público y privado e identificación de fuentes de financiamiento alternas para los proyectos conjuntos de investigación.

Firmaron por la UACH, el rector Jesús Villalobos Jión y el secretario general Sergio Facio Guzmán; y por Ruba el director general, Jesús Sandoval Armenta, y el director de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro.

Ruba es una desarrolladora mexicana con sede en Ciudad Juárez, con operaciones en 16 ciudades de 12 estados del país.

Estuvieron presentes también el coordinador de Vinculación con el Sector Productivo, Luis Eduardo Ibáñez Hernández; y por Ruba el director de plaza Chihuahua, Juan Carlos Bautista Sanz.