Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Buscará Adriana Terrazas acordar estrategia de seguridad entre todas las fuerzas políticas con aprobación de Guardia Nacional en Congreso del Estado

11 de octubre de 2022

Chihuahua, Chih.- La diputada por Morena, Adriana Terrazas Porras aseguró que buscará entablar el diálogo y el debate en el Estado de Chihuahua a fin de aprobar en el Congreso del Estado de Chihuahua la reforma a la ley de la Guardia Nacional que contempla la ampliación de las fuerzas armadas en labores de seguridad.

Es necesario “salvaguardar la seguridad de los ciudadanos que día a día resienten la crisis de inseguridad que se vive en el estado y es resultado de años de pacto del crimen organizado con policías federales, estatales y municipales”.

Una vez que la Cámara de Diputados apruebe la ley de la Guardia Nacional sigue un último paso: la aprobación de los congresos locales. Por ello, la Presidenta del Congreso buscará el diálogo y el debate.

“Busco acuerdos a fin de generar unidad y no sea la Guardia Nacional una imposición si no una ley emanada de todas las fuerzas políticas en beneficio de la ciudadanía”, señaló la diputada.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante