Cae combi a barranco en Nicolás Romero; hay seis muertos y diez heridos

Al menos seis personas fallecieron y diez resultaron lesionadas al volcar una camioneta tipo combi de transporte público de pasajeros a un barranco, en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, colonia San José el Vidrio, esta tarde, en datos preliminares.

El alcalde local Armando Navarrete informó a través de su cuenta de Twitter que elementos de protección civil, tránsito y seguridad pública esta tarde atienden a personas lesionadas, luego de que “nos informan que un camión de carga golpeó a una camioneta de transporte público a la altura del hospital Juan Aldama”.

Policías estatales reportaron que alrededor de las 16:00 horas se registró el accidente, por el cual se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones, y que en la zona quedó el camión de carga con afectaciones en las llantas y la caída del vehículo de pasajeros hacia un barranco de zona cerril.

Se reportó que el vehículo de transporte colectivo tipo Urvan pertenece a la línea ANAZA, y en su interior son rescatados los cadáveres de tres personas del sexo femenino y tres del sexo masculino, entre ellos el conductor.

Asimismo, personal de protección civil auxiliado con camillas y lazos, sacó del barranco a por lo menos diez lesionados, dos de ellos menores de edad. Otras dependencias refieren que son 13 los lesionados, pero el dato no ha sido confirmado oficialmente.

El conductor del camión de carga se dio a la fuga.

La carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero registra lenta circulación debido a la presencia del personal de rescate que aún labora en la zona.

De acuerdo con datos de la policía municipal, los lesionados son los siguientes: tres menores de 16 años una identificada como Kevin “N”, María Julia “N” y una joven que dijo no recordar sus datos personales al parecer debido a las lesiones; Tania Tejeda Ortega, 38 años; Karen Rivas Rivas, 31 años; Cristina Sánchez Toque, 47; Irma Fuentes Rosas, de 49 años.

Así como, Belén Sarak Estrada Méndez y Juan Diego Méndez Lozano ambos de 18 años; Marco Antonio, de 24 años. Todos los heridos fueron ingresados al Hospital Juan Aldama.

Personal de Bomberos y de protección civil, esta tarde labora en el rescate del cadáver del operador que quedó atrapado entre los restos de la unidad. Asimismo, dentro del vehículo semidestruido quedaron los cuerpos sin vida de tres mujeres, y dos hombres, todos ellos no identificados.

LaJornada