Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Cae “El Ferni” por doble homicidio en vivienda de la colonia Felipe Ángeles

7 de octubre de 2022

-Las víctimas murieron por heridas de arma de fuego en el interior de una vivienda en la colonia Felipe Ángeles
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, detuvieron a Luis Fernando S. A. alias “El Ferni”, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de privar de la vida a dos hombres, en hechos ocurridos recientemente en Ciudad Juárez.

Es investigado por hechos delictivos ocurridos el 02 de abril de 2022, en el interior de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Jalapa y Algodón, en la colonia Felipe Ángeles, donde murieron Brian Daniel D. L. y a Edgar F. C., a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, permitieron obtener elementos de prueba sobre la probable participación de Luis Fernando S. A., y obtener de un Juez de Control el mandato judicial con el que se le detuvo en las calles Parral y Villa Ahumada, en la colonia Fidel Ávila.

El detenido quedó a disposición de un Juez de Control, autoridad que en las próximas horas definirá su situación jurídica al valorar los elementos incriminatorios que expondrá el Ministerio Público durante la continuación de la audiencia inicial.

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un