Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Cae en Chihuahua probable ladrón de Parral

27 de junio de 2023

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron a la ciudad de Chihuahua en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del probable responsable de nombre Manuel Alejandro S. C., alias “El Pantera”.

Las indagatorias ministeriales efectuadas por esta representación social, permitieron establecer su posible participación en hechos ocurridos el día 03 de septiembre de 2020, en un domicilio de la colonia Morelos, en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación del caso, ese día el detenido se encontraba en una fiesta con la víctima, y aprovechó que ésta se quedó dormida, para sustraer su teléfono celular.

Con dicho antecedente, un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Hidalgo otorgó el mandamiento judicial con el que el personal investigador capturó al imputado ayer en la ciudad de Chihuahua, donde se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación.

El detenido, de 27 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Parral para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería y ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en