Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Caen dos hombres con cristal en colonia Tierra Nueva

30 de marzo de 2024

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en las calles Netzahualcoyotl y 78 de colonia Tierra Nueva, a quienes se identificados como Gerson O. C., y Martín Arnoldo G. C., por delitos contra la salud.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido en el citado sector de la ciudad de Cuauhtémoc, en atención a reportes ciudadanos sobre actividades de compra –venta de droga cuando se percataron que los dos masculinos trataron de evadirlos.

Tras interceptarlos, se les efectuó una revisión corporal y al primero en mención se le encontró un envoltorio que contenía una sustancia granulosa y cristalina con un peso de 2.3 gramos, mientras que, al segundo, un envoltorio con la misma sustancia denominada cristal, con un peso de 6.7 gramos.

Los detenidos de 21 y 37 años de edad, respectivamente, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de