Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Canes con el hocico ensangrentado, llevan a descubrir cuerpo de hombre sin vida

2 de noviembre de 2022

-El hombre murió en su domicilio y perros ya le habían arrancado parte del rostro.

Un hombre sin vida fue localizado esta tarde en su domicilio y al cual, al menos dos perros, ya le habían arrancado parte de su extremidad superior y un brazo, de acuerdo a los primeros datos proporcionados por elementos de Seguridad Pública.

El hallazgo se realizó en las calles Privada Chamulas y Cachalquíes, de la colonia Electricista, donde un hombre se percató de que los animales tenían el hocico con manchas de sangre, por lo que optó por seguirlos y descubrió el cuerpo del desafortunado hombre.

Indicó que el hombre sin vida era su vecino y tenía dos días sin verlo, el cual, al parecer era alcohólico, por lo que no se descarta que haya muerto de cirrosis.

Al arribo de los agentes policiacos, estos encontraron la puerta abierta de la vivienda del occiso, el cual era un adulto y optaron por ingresar, descubriendo el cuerpo sobre la cama y sin parte de su rostro y un brazo.

Los uniformados dieron parte a la autoridad correspondiente y procedieron a acordonar la zona para dar paso a las investigaciones, mismas que quedaron a cargo de elementos de la Fiscalía, zona norte.

La identidad de la víctima no fue revelada ni se sabe con exactitud el motivo de su deceso, el cual será revelado una vez aplicada la necropsia de ley.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que