Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Capacitan a empleados de la CFE para manejar de manera defensiva

4 de octubre de 2022

Seguridad Vial siempre con el objetivo de concientizar a empleados de empresas que conducen vehículos de carga pesada, capacitó a 16 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad con el curso de Manejo Defensivo.

Dicha capacitación abordó la importancia de ejercitar las buenas prácticas viales entre las que destacan la educación vial, conocer en qué consiste el manejo defensivo, el Reglamento de Vialidad y Tránsito, las causas fundamentales de accidentes automovilísticos y aplicar la fórmula para evitar accidentes.

La empresa en su sucursal Bellavista recibió la visita de los agentes, en donde se impartió la charla a fin de hacer conciencia a los guiadores que conducen este tipo de vehículos de carga mediana o pesada.

Seguridad Vial invita a las empresas a agendar un espacio para lo cual pueden comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos