Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Capturan a multihomicida, es señalado de asesinar a cuatro personas

8 de junio de 2023

La Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Sur, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Misael J. V., de 40 años de edad, por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio cuatro personas, en hechos registrados en el 2021

El día 27 de junio de ese año, en la comunidad de Redondeos, sección municipal de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo, el detenido junto con otras personas, presuntamente cometió el acto utilizando armas de fuego.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, en el salón de actos de la comunidad de Redondeos, se llevaba a cabo una reunión ejidal con motivo de las votaciones para seleccionar al Comisario Ejidal, hasta donde llegaron varios sujetos armados y dispararon en contra de diversas personas.

Las víctimas fueron identificadas como Aurelia V. P., Vidal V. J., Omar Cuauhtémoc V. G., y Luis Arnoldo V. G., bajo la Causa Penal 47/2021. La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río.

Cabe señalar que las investigaciones continúan para dar con los otros involucrados en estos hechos.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que