Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Capturan en Coahuila a prófugo buscado por homicidio en Juárez

27 de septiembre de 2022

-Es presunto responsable de haber arrollado a otro sujeto en repetidas ocasiones para causarle la muerte, en hechos registrados el 22 de agosto pasado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte en coordinación con sus homólogos del estado de Coahuila, detuvieron por medio de una orden de aprehensión a Mario Guadalupe M. V., alias “El Barber”, por su probable participación en el delito de homicidio, cometido en Ciudad Juárez.

Derivado de las investigaciones de búsqueda fue posible ubicar en la ciudad de Torreón, Coahuila, a dicha persona acusada por el hecho delictivo sucedido el 22 de agosto de 2022, en la intersección de las calles Francisco Villanueva y Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, en Ciudad Juárez.

En el trabajo de investigación se obtuvieron testimoniales que identificaron al detenido como la persona que utilizó un vehículo marca Jeep Cheroke para arrollar en repetidas ocasiones a la víctima, identificada como Miguel Ángel H. G., quien murió por traumatismo craneoencefálico.

El agente del Ministerio Público dirigió las diligencias a través de las cuales reunió los antecedentes del caso, obteniendo de un Juez de Control el mandato judicial con el que se detuvo a Mario Guadalupe M. V.

Fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que lo requería, ante quien esta representación social realizará la formulación de imputación por el delito de homicidio calificado.

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte