Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Carambola entre 23 vehículos en la carretera México-Querétaro deja varios heridos

9 de septiembre de 2022

Esta tarde, un tráiler que se quedó sin frenos provocó un choque múltiple sobre la México-Querétaro a la altura del kilómetro 210 en la capital de Queretaro. Fueron 23 vehículos y 36 personas involucradas en el accidente ocurrido en lateral dirección Celaya.

Autoridades de Protección Civil informaron que sólo dos personas requirieron traslado hospitalario con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Francisco Ramírez Santana, informó que entre los autos involucrados hay dos taxis, dos camiones y 18 autos particulares.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar en atención de reporte ingresado a través de la línea de emergencia 911 por unb accidente vehicular, llegar se percataron de que se trataba de una carambola entre 23 vehículos.

El presunto conductor responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Se mantienen labores en el lugar, en conjunto con personal de cuerpos de emergencias y de seguridad a fin de descartar riesgos a la población.

Milenio

Te puede interesar

Llaman a estar atentos ante fraudes en Agencias de Viajes

Ante la temporada vacacional que ya se aproxima, y para evitar que

Vinculan a proceso a imputado por posesión de un tráiler con reporte de robo

-Trasportaba más de 3 millones de pesos en alimentos La Unidad de