Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Catean 6 inmuebles en la GAM y Venustiano Carranza; detienen a 7 personas y aseguran droga

27 de junio de 2024

En acciones coordinadas en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), y la Guardia Nacional (GN), ejecutaron seis órdenes de cateo en inmuebles y detuvieron a siete personas, aseguraron dosis de droga, dos básculas grameras, facturas de vehículos y placas de circulación con reporte de robo.

Investigaciones por narcomenudeo, robo y desmantelamiento de vehículos, lograron ubicar inmuebles en las colonias Morelos, Peñón de los Baños y Moctezuma Primera Sección, en los que posiblemente se almacenaban y comercializaban drogas.

En la primera acción, en un predio localizado en la calle Mecánicos, de la colonia Morelos, fue detenida una persona de 29 años de edad y se aseguraron 345 bolsas pequeñas de cocaína; una bolsa de plástico transparente con 20 gramos de cocaína en piedra y dos básculas grameras.

En la avenida Iztaccíhuatl, en la colonia Moctezuma Primera Sección, se ejecutó la segunda orden de cateo en un inmueble en donde dos hombres de 36 y 31 años de edad fueron detenidos y se aseguraron 101 bolistas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En otra acción, en un domicilio ubicado en la calle Durango, se ejecutó otra orden de cateo, en la colonia Peñón de los Baños, donde se detuvo a dos personas y se aseguraron 96 bolsitas de plástico con aparente droga en su interior.

En tanto, en atención al delito de robo y desmantelamiento de vehículos en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la calle Norte 86 A, de la colonia San Pedro en Chico, se ejecutó una orden de cateo y se detuvo a un hombre; se aseguraron tres facturas de vehículos y dos placas de circulación con reporte de robo.

Además, en la calle Padre Juan Bosco de la colonia Vasco de Quiroga, se aseguraron facturas de vehículos, cuatro autoestéreos, placas de circulación con reporte de robo, seis cartuchos útiles, 46 bolsitas con cocaína, 72 con marihuana y se detuvo a una persona.

En la calle México, de la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, se realizó otro cateo donde se hallaron tres juegos de placas vehiculares y un vehículo en partes con reporte de robo.

ElUniversal

Te puede interesar

La crisis del IMSS y el reto de la renovación sindical en Chihuahua

Alcalde de Delicias pavimenta su camino a la gubernatura   El Instituto

Detienen a miembros de la Guardia Nacional por muerte de niña en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí informaron que dos elementos de la Guardia