Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Celebra iniciativa privada inicio de operaciones del JuárezBus

12 de mayo de 2024

Organismos de la iniciativa privada, celebraron el reciente inicio de operaciones del sistema de transporte JuárezBus, que marca el inicio del cambio que necesitaba la frontera, para garantizar una mejor movilidad a sus habitantes.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expuso que la puesta en marcha de este servicio era urgente y necesaria. Y hoy es una realidad gracias al esfuerzo de la sociedad civil y al interés de la Gobernadora, de brindar un servicio digno y de altura para los juarenses.

“El BRT-2 refuerza y asiste a los juarenses en sus desplazamientos diarios con seguridad y puntualidad y facilita la movilidad en las vías urbanas, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios que dependen de este servicio”, precisó el organismo.

Representa además el punto de inicio en la labor de transformar el sistema de transporte en Ciudad Juárez, por lo que es imperativo perseverar en el fortalecimiento y perfeccionamiento de la infraestructura, para brindar a los usuarios un servicio eficiente, accesible y de excelencia.

Por su parte la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aplaudió los esfuerzos de la Gobernadora y de todos los sectores vinculados al proyecto.

“Sabemos que esto beneficiará la movilidad de un gran porcentaje de la gente trabajadora de nuestra ciudad. Esto es muestra de que, al coordinar trabajos entre sociedad y Gobierno, se puede avanzar en proyectos de interés común”, concluyó el organismo en su posicionamiento.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), consideró que el arranque del JuárezBus, representa el inicio de una nueva era para miles de juarenses que son el sustento de sus hogares, que serán beneficiados al contar con un sistema de transporte digno.

Elizabeth Villalobos, presidenta del Consejo Directivo, reconoció a la Gobernadora por encabezar el proyecto de modernización del BRT-2, que además contribuye el buen desarrollo de las empresas locales.

El Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, en su postura afirmó que sistema no solo es un ejemplo de innovación tecnológica, sino de colaboración y cooperación entre el sector público y privado, así como de la participación activa de la comunidad.

“Es un claro testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común. El JuarezBus es un hito que marca el inicio de una nueva era en la movilidad de nuestra ciudad, y, por ende, un impacto memorable en la calidad de vida de los juarenses”, subrayó el organismo.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en