Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Celebrarán hoy misa binacional entre Ciudad Juárez y El Paso

5 de noviembre de 2022

Será la Diócesis de El Paso la anfitriona de la 25 Misa Anual Fronteriza Binacional hoy sábado 5 de noviembre al mediodía en la frontera entre El Paso, Texas y Ciudad Juárez.

Establecida en 1997, la misa binacional anual en la frontera reúne a las comunidades de Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces, para orar por los migrantes que han perdido la vida intentando migrar a los Estados Unidos en la frontera sur, y las continuas oraciones de los fieles católicos por las necesidades continuas de los migrantes del Sur y del Centro de América.

La Misa Fronteriza se celebrará en un espacio de adoración en el centro de la frontera donde se encuentran los Estados Unidos y México.

La Misa Fronteriza será concelebrada por José Guadalupe Torres Campos, Obispo de la Diócesis de Cd. Juárez, Chihuahua, y Peter Baldacchino, Obispo de la Diócesis de Las Cruces, Nuevo México.

La entrada a la Misa Fronteriza estará en la valla fronteriza en el extremo sur de Yarbrough Blvd. Habrá estacionamiento disponible en JP Shaver Park junto a la entrada de la valla fronteriza de Yarbrough.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el