Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Centroamericanos 2023: Dos platas más para México, mujeres sobresalen

24 de junio de 2023

Andrea de la Herran y Yessica Hernández le dieron a México la tercera y cuarta medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de quedar en segundo lugar en el arranque y envión, respectivamente, de los 49 kilogramos en el Levantamiento de pesas, prueba que se realizó en la Cuna del ‘Mágico’ González.

La mexicana Andrea de la Herran levantó 85 kilogramos, mismos que realizó la dominicana Beatriz Piron para colgarse la medalla de oro. La también dominicana Dahiana Ortiz se quedó con el bronce con 81 kilogramos.

La mexicana Yesica Hernández estuvo cerca de subirse al podio en el arranque, quedándose a dos kilos del tercer lugar al levantar 79.

Pero en el envión, Yesica Hernández consiguió la medalla de plata al levantar 103 kilogramos, el oro fue para Dahiana Ortiz.

Previamente, en el Levantamiento de pesas, Juan Barco le dio a México la primera medalla de plata en la justa, al ubicarse en el segundo lugar en el envión de la categoría de los 55 kilogramos.

En la Natación Artística, Joana Jiménez consiguiño la medalla de plata en el Solo técnico.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una