Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Cerró la J+ la 14ª Jornada de Intervención con atención a Escuela Primaria

1 mes ago

Con la atención a usuarios, la J+ cerró este miércoles su 14ª Jornada de Intervención en la Escuela Primaria Federal Carlos Amaya, ubicada en el fraccionamiento Señorial.

Desde el pasado lunes, cuadrillas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se desplazaron hasta este fraccionamiento para llevar a cabo diversas labores, entre las cuales se les dio mantenimiento y desazolve a 825 metros lineales de alcantarillado, se limpiaron 16 pozos de visita y se atendieron tres reportes.

Por parte del Departamento de Agua Potable, se hizo la reparación de una fuga en toma domiciliaria, tres sondeos aterrados por aperturas, una reparación de caja de medidor y se atendieron tres tomas tapadas. A su vez, el Departamento de Supervisión indicó que se cubrieron 50 metros cuadrados de bacheo, más el reemplazo de bacheo de los trabajos resultantes de la jornada en el sector.

El Departamento de Mantenimiento llevó a cabo las labores de limpieza en la escuela Carlos Amaya, en el parque del fraccionamiento y trabajos de deshierbe y poda. Se juntaron dos dompes de destilichadero.

Adicionalmente, este miércoles fueron atendidos los usuarios que se acercaron al módulo de Atención Múltiple que se instaló frente a la escuela Carlos Amaya, hasta donde se acercaron padres de familia y habitantes del sector.

Aracely Erives Enríquez, residente en el fraccionamiento Señorial, destacó las labores realizadas por la J+ para mejorar el sector. “Me parece muy bien. Incluso, hace poco hubo una fuga aquí cerquita, mi esposo habló y al día siguiente vino la Junta de Agua y lo solucionó”, declaró.

Zulma Hernández también agradeció las actividades realizadas durante esta Jornada de Intervención. “Soy madre de familia de la Escuela Carlos Amaya y quiero agradecerle a la Junta el apoyo que nos brindaron en el formal desagüe de la escuela y nos ayudaron a retirar unas ramas secas de árboles que ya estaban en mal estado. Me gustaría que este apoyo llegara a más colonias”, señaló.

Explicó que el problema en el drenaje lo tenían desde el ciclo pasado, pero no lo habían reportado a la J+ porque “la mesa directiva lo iba a resolver, pero se han presentado pequeños inconvenientes y por eso lo habíamos dejado pasar. Ahora que nos dijeron que nos podían ayudar en eso, les pedimos el apoyo”.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron