Certifican a docentes de la Estancia Infantil Municipal

La Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, certificó a sus empleadas en la normatividad EC0435, la cual tiene como fin el capacitar a las docentes en el cuidado de los niños de las diferentes áreas en la guardería.

Esta certificación tiene una vigencia de cinco años e instruye al personal de la estancia infantil sobre el correcto cuidado de los menores que va desde el primer mes de vida hasta los cuatro años.

“Para nuestra institución es importante que las trabajadoras cuenten con esta certificación porque así transmitimos esa seguridad a los padres de familia, que sus hijos se encuentran al cuidado de personas capacitadas y expertas para atender cualquier problemática que se presente”, señaló Yossi Yazmín Narváez González, directora de la institución.

Narváez González señaló que la capacitación fue impartida de manera gratuita gracias a la solicitud que hicieron al DIF Estatal, a cargo de Isabel López.

Señaló que fueron 10 docentes de la estancia quienes fueron capacitadas y la próxima semana tendrán otro curso con el fin de que conozcan más a fondo el proceso del desarrollo conductual del alumnado.