Choca camión de Tierra Nueva contra poste

Ciudad Juárez. – Un chofer de transporte público Tierra Nueva, chocó esta tarde contra un poste y derribó dos transformadores.

Debido a ello, dejó cerrada la circulación por varias horas debido al derrame de aceite por los transformadores.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Hiedra y bulevar Zaragoza.

Del hecho surgen varias versiones, una que el conductor venía hablando por teléfono y se le atravesó otro automóvil y al volantear se estrelló contra el poste y la otra versión es que se quedó sin frenos y por eso se provocó el accidente.

De igual manera se dijo que el conductor jugaba “carreritas” con otra unidad y al llegar al citado cruce, este se pasó el semáforo en rojo y por esquivar otro auto, se estrelló contra el poste de la CFE.

Asimismo, se dijo por parte de testigos, que, en la unidad accidentada, viajaban varios pasajeros, sin embargo, solo uno resultó lesionado y el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz roja.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial para controlar el tráfico del sector, así como para desviar dicho tráfico vehicular, además de una cuadrilla de trabajadores de la CFE quienes realizaron maniobras para poder sustituir el poste dañado y poder reestablecer la energía electica en el sector.