Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Científicos de Harvard Plantean Teoría Sorprendente sobre OVNIs

12 de junio de 2024

Los avistamientos de OVNIs han intrigado a la humanidad durante décadas, especialmente cuando pilotos experimentados han reportado ver estas naves en el horizonte antes de que desaparezcan.

Recientemente, científicos de Harvard han propuesto una teoría escalofriante: los OVNIs podrían ser «criptoterrestres», una especie avanzada que vive oculta en la Tierra en lugares inexplorados. Esta idea sugiere que estos seres podrían habitar zonas como el fondo de los océanos, cráteres de volcanes activos, cuevas, e incluso el lado oscuro de la Luna.

El estudio, que aparecerá en la revista Philosophy and Cosmology este mes, cita varias regiones del planeta como posibles bases secretas de estos «criptoterrestres». Entre ellas, se encuentra el volcán Popocatépetl en México, conocido por sus frecuentes avistamientos de OVNIs.

El volcán Popocatépetl ha sido objeto de especulaciones y teorías conspirativas, y los científicos de Harvard sugieren que podría ser una base extraterrestre. Además, mencionaron el «Triángulo de Alaska» y una estructura de piedra sumergida cerca de Japón como otros posibles lugares de interés.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de