Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Cierra Cruzada por mi Casa con el pintado de mil 800 viviendas al norporniente de la ciudad

30 de agosto de 2022

Con el pintado de cerca de mil 800 viviendas, 152 bardas y 23 murales en colonias del norponiente de la ciudad, concluye el programa Cruzada en mi Casa, organizado por la dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la Dirección General de Desarrollo Social, dio a conocer que el cierre será con una feria de servicios hoy martes 30 de agosto en la calle Canutillo y el Bulevar Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles a partir de las 6:00 de la tarde.

“Se hizo con el fin de modificar el entorno de los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Ladrillera y Franja del Rio; esto es de suma importancia porque la ciudadanía, como lo había comentado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sepa que merece este tipo de espacios, es por eso que nosotros intervenimos no solo con la pinta de casas, si no con murales para mejorar el entorno y a su vez también con la donación de pintura y material para mejorar las viviendas”, señaló.

En la Cruzada por mi Casa se contó con la participación de un equipo de 20 colonos que, acompañados de estudiantes de servicio social de la UACJ, se dedicaron al pintado de viviendas y murales, así como personal de la Dirección de Limpia quien se encargó de las labores de limpieza en las colonias beneficiadas.

El rector de la Universidad Juan Ignacio Camargo Nassar, señaló que fueron cerca de 500 estudiantes de servicio social y becarios los encargados de llevar color a las viviendas y algunos de ellos ofrecieron talleres en el Centro Comunitario Felipe Ángeles.

El programa inició el 29 de noviembre y generó a la fecha un panorama totalmente diferente a los vecinos del sector, quienes ahora cuentan con viviendas pintadas en tonos brillantes, el embellecimiento de los espacios públicos y mejoras en esta parte de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en