Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Cierra el domingo con dos personas sin vida en distintos hechos

27 de marzo de 2023

Durante las últimas horas del domingo dos personas perdieron la vida en distintos hechos, de acuerdo a los reportes de elementos de Seguridad Publica.

El primero de los hechos se registró en el bulevar Óscar Flores, donde un hombre perdió la vida al intentar cruzar la vialidad y fue envestido por el conductor de un auto que se dio al a fuga sin prestar ayuda.

El hecho se registró sobre el bulevar Óscar Flores a pocos metros de la avenida Plutarco Elías Calles, en sentido de sur a norte.

Allí un hombre de entre 35 y 40 años quedo sin vida en los carriles centrales mientras que el conductor responsable se marchó a toda velocidad.

Testigos señalaron que el peatón intentó cruzar la calle sin las debidas precauciones y fue alcanzado por el vehículo.

Agentes de vialidad cerraron la circulación vehicular mientras agentes de investigación realizaban las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde se registró el hallazgo de un hombre sin vida y envuelto en bolsas de plástico en calles de la colonia Melchor Ocampo.

El hallazgo lo realizaron vecinos en las calles Monterrey y Chihuahua, de la citada colonia.

Los vecinos indicaron que un bulto fue bajado y abandonado en el lugar por una camioneta, de la cual no se percataron de sus características, y al acercarse al bulto se percataron de que se trataba de un cuerpo, dando de inmediato aviso a las autoridades.

Como primeros respondientes acudieron elementos de seguridad Pública, quienes, al confirmar el hallazgo, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que