Cierra Maru Campos campaña y sin miedo a ataques de sus adversarios; baila y canta con Julión Álvarez y Aida Cuevas

María Eugenia Campos Galván, conocida como Maru, candidata a la gubernatura del Estado por la coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD) dijo que “los ataques y los inventos se intensificarían en su contra, toda vez que sus adversarios se sienten cada vez más desesperados ante su imposibilidad de avanzar en la contienda”.

Al cerrar hoy campaña de cara a los comicios del 6 de junio, prometió que desde su gobierno se defenderán las instituciones para que realicen su labor sin distinción y que se castigue a quien haya cometido algún delito, sin intromisiones del Gobierno del Estado.

“Evidentemente es para ensuciar la elección y sé que los chihuahuenses ya desde hace mucho tiempo no nos dejamos confundir.

Pero quiero aprovechar para decirles algo, en mi gobierno, el gobierno de los chihuahuenses, el que haya violado la ley o haya sido omiso con ella, la va a pagar, así se llame Duarte, Corral o como se llame. Nadie tendrá impunidad ni protección de parte del poder ejecutivo. Nadie.” resaltó.

“Sé que en estos días van a seguir inventando cualquier cosa y cualquier ataque y no nos dejemos confundir, vamos a votar el gobierno y vamos a ganar, para poder cambiar al gobierno y defender a Chihuahua”, subrayó.

Agradeció todo el respaldo que la ciudadanía le ha manifestado de manera constante y que, dijo, la mantiene como puntera en las preferencias de los electores, lo que la perfila ya como la próxima y primera mujer gobernadora de esta entidad.

Finalmente, en el Palomar, en chihuahua capital, Maru Campos, canto y bailo con Julión Álvarez y Aida Cuevas, quienes amenizaron el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura.

Temas como el corrido de Chihuahua, el cual fue interpretado por ambos artistas a petición de Maru Campos, quien se unió a la interpretación y además realizó algunos pasos de baile al lado de los dos grandes artistas.