Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Cierran mañana la avenida Juárez por verbena “La Juárez más viva que nunca”

7 de diciembre de 2023

Con motivo de la verbena popular “La Juárez más viva que nunca” que se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre, en el marco del aniversario de la ciudad, la avenida Juárez permanecerá cerrada y el único ingreso para dirigirse al Puente Internacional Paso del Norte, será la calle Azucenas.

Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Promoción Turística, indicó que se instalarán dos escenarios para que los visitantes caminen sobre la avenida Juárez y puedan disfrutar de los platillos y bebidas que ofrecerán los comerciantes.
El cierre se realizará desde las 12:00 horas y solo podrán ingresar por la calle Herrera Jordán para tomar la arteria Azucenas para llegar a los Estados Unidos.

Los peatones deberán ingresar a la avenida Juárez caminando por la calle Ignacio Mejía, Colón y Azucenas, ya que el resto de las arterias permanecerán cerradas para brindar una mejor protección a los asistentes, detalló.

La verbena será disfrutada desde las 18:00 horas del 8 de diciembre hasta las 01:00 horas del día 9; aunque las calles continuarán cerradas hasta las 05:00 horas del día 9.

Se colocarán dos escenarios, el primero en Juárez y Mejía, mientras que el segundo estará entre Azucenas y Acacias y las agrupaciones estarán alternando en ambos espacios para que los asistentes puedan circular sobre la avenida Juárez y disfrutar el ambiente.

El elenco artístico estará conformado por Mariana Vargas y su mariachi; DKE Retro Band, Los Feelings, DJ Roger Blanco, Grupo María y Tamborazo Norteño.

Durante el desarrollo de la verbena se tendrá zona libre para que los asistentes puedan disfrutar de sus bebidas mientras caminan de un escenario a otro, sin embargo no podrán salir de la Juárez con su bebida en la mano.

El evento es organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, en conjunto con los comerciantes de la avenida Juárez.

Los negocios participantes son: La Feria, Beer Garden, La Playita, Rinconcito
Chees, Kentucky, Yankees, La Chuchería de Don David, Félix y Don Beto.

Se sugiere utilizar los estacionamientos de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) que funcionan las 24 horas como el de la Presidencia Municipal, Santa Fe y Lerdo.

Para proteger a los peatones y apoyar la circulación vial, se dispondrá de 18 agentes de la Coordinación General de Seguridad Pública y 40 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue