Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Ciudadanos pueden tramitar vía internet las licencias de Uso de Suelo, Funcionamiento y Constancia de Zonificación

25 de agosto de 2022

Gracias a la simplificación de trámites administrativos en la Dirección General de Desarrollo Urbano, la ciudadanía puede tramitar vía Internet las licencias de Uso de Suelo, Funcionamiento y la Constancia de Zonificación, dio a conocer Claudia Morales Medina, titular de la dependencia.

Explicó que los interesados pueden iniciar su trámite y darle seguimiento a través de la página, http://dutramites.juarez.gob.mx.

Esta medida nació de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para que las dependencias sean más agiles en la atención a la ciudadanía, con el propósito de apoyar en el desarrollo de la economía de la región, comentó.

Dijo que gracias a esta medida, ahora los ciudadanos pueden iniciar estos trámites de una manera más sencilla desde sus hogares, sin tener que acudir a la dependencia para dar seguimiento a sus pendientes, pues en la plataforma de internet se les notificará cuando el documento está listo para recogerse.

Además, dijo que gracias a la simplificación de procesos, la dependencia a su cargo ha logrado reducir los tiempos de expedición de estos documentos, pues ahora los ciudadanos solo tienen que esperar un promedio de 15 días para recoger sus documentos, sin embargo esto es de acuerdo a cada caso en particular.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en