Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Clasifica béisbol de la UACJ a la Universiada Regional

18 de marzo de 2023

– Los Indios derrotan a las Panteras en el arranque de la primera etapa de Universiada Estatal.
La novena de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inició con el pie derecho en la Universiada Estatal Condde 2023, tras vencer este viernes a las Panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH) 12 carreras a 1.

El manager del conjunto aborígen, Carlos Alfredo Lozoya Chacón, comentó que es una fortuna el que hayan salido victoriosos en este encuentro, ya que este resultado asegura su clasificación a la fase regional de la competencia estudiantil.

Por su parte, Daniel Villarreal, jardinero izquierdo y alumno de noveno semestre de la ingeniería en Manufactura, manifestó que esta victoria fue “gracias a que los compañeros se pudieron fajar, pudieron ponerle las ganas y salir adelante”.

Mientras que, Armando Barrón Limas, lanzador y estudiante de tercer semestre de la licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista, mencionó que “es un orgullo pertenecer al equipo de la UACJ y jugar en torneos con otras universidades, otras ciudades y otros jóvenes”.

Asimismo, el manager Lozoya destacó que en esta competencia se utilizó el formato de round robin (todos contra todos), por lo que en esta tarde culminarán su participación en contra de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Te puede interesar

Pactan Xóchitl Gálvez y líderes de la coalición “redoblar esfuerzos”

Las campañas electorales llegaron a la mitad y, a seis semanas de

Realizarán “bombardeo” de nubes en Michoacán para combatir sequia

El estado de Michoacán será sometido al “bombardeo” de nubes entre mayo